Eventos

CX Summit

Somos el escenario más grande de CX en Latinoamérica. Un espacio para entender y analizar la evolución de los negocios y su relación con los clientes, generando disrupción desde la innovación, la transformación digital, la gestión del talento y la inteligencia artificial, para que las empresas puedan conocer, estructurar y crear una oferta de valor que se adecue a las necesidades de cada sector de la economía. Hoy conectamos los sectores para crear una experiencia exponencial y cambiar la forma de hacer negocios.

Tech Day

Vive un evento de tecnología donde conocerás las últimas tendencias en relación a la experiencia al cliente, como: Inteligencia Artificial, Servicios en la Nube, Transformación Digital, Blockchain y mucho más.

Otros eventos

En BPrO, nos esforzamos por mantener a nuestros Asociados y a toda la industria BPO al día con las últimas tendencias en tecnología, talento humano, formación, regulación y otros aspectos clave. Lo hacemos a través de una serie de eventos a lo largo del año y a través de nuestros Consejos Regionales, que nos permiten establecer un vínculo cercano con las distintas regiones de Colombia.
  • ¡Se acerca el CX Summit 2024! Reserva tu estadía. Código: #CXSUMMIT2024
    Ver más...
  • -
    CX Interaction Awards para empresas con procesos de interacción...
    Ver más...
  • -
    Sector BPO consolida modelo de inclusión empleando +47.500 madres cabeza de familia
    Ver más...
  • Suscríbete al Newsletter